Contratos de investigaci贸n

Solo se relaciona una selecci贸n de los obtenidos en las 煤ltimas d茅cadas:

8鈥Estudio hist贸rico del Cuerpo de Bomberos de Valladolid en la contemporaneidad. Archivo Municipal de Valladolid/Instituto Universitario de Historia Simancas聽聽en el 500 Aniversario de la Carta de Merced de la Reina Do帽a Juana. IP: Dra. Pilar Calvo Caballero (UVa). 2015.

7鈥Estudio hist贸rico de la Casa de Beneficencia de Valladolid (siglos XIX-XX). Asociaci贸n Casa de Beneficencia聽de Valladolid. IP: Dra. Pilar Calvo Caballero (UVa). 2010-2013.

6鈥Estudio Hist贸rico de la Cofrad铆a de San Pedro Regalado. Instituto Universitario de Historia Simancas/Ayuntamiento de Valladolid, Convenios I+A. IP: Dra. Pilar Calvo Caballero (UVa). 2009-2012.

5鈥Historia del Palacio Pimentel. Diputaci贸n Provincial de Valladolid. IP: Dras. Elena Maza Zorrilla y Margarita Torremocha Hern谩ndez (UVa). 2006.

4鈥Estudio Hist贸rico de la Guardia Real de los Monteros de Espinosa desde la Edad Media a la Edad Contempor谩nea. Universidad de Burgos-Caja Burgos, Art铆culo 83 de la LOU. IP: Dr. Adriano Guti茅rrez Alonso (UBu). 2003-2005.

3鈥Estudio Hist贸rico de la Cofrad铆a Sacramental y de 脕nimas de la Iglesia de la Magdalena de Valladolid. Instituto Universitario de Historia Simancas/Ayuntamiento de Valladolid, Convenios I+A. IP: Dra. Margarita Torremocha Hern谩ndez (UVa). 2001-2003.

2鈥Mujeres ilustres en Valladolid (siglos XII-XIX). Ayuntamiento de Valladolid. IP: Dras. Elena Maza Zorrilla y Margarita Torremocha Hern谩ndez (UVa). 2001.

1鈥Estudio hist贸rico sobre la historia de la Residencia de Nuestra Se帽ora del Carmen (siglos XIX-XX). Instituto Universitario de Historia Simancas/ASVAI. IP: Dra. Pilar聽 Calvo Caballero (UVa). 2001-2002.